La facturación de CrediMarket alcanzó los 10 millones de euros en 2017

  • Se trata de un hito en la historia del comparador de productosbfinancieros para particulares, que empezó su andadura hace 10 años
  • Los objetivos para 2018 se centran en consolidar el liderazgo y seguir creciendo, las previsiones apuntan por encima del 25% 

CrediMarket, comparador financiero para particulares líder en España, ha cerrado 2017 con una facturación de 10 millones de euros. Se trata de una cifra récord en la historia del portal, que cumplirá 10 años el próximo marzo.

Dos de nuestros principales objetivos para este 2018, año de nuestro décimo aniversario, se centran en consolidar nuestro liderazgo y seguir creciendo. Concretando en este último aspecto, nuestra intención es hacerlo por encima del 25%”, constata el CEO de la compañía, Francisco García.

El sector en el que CrediMarket centra su negocio, el de la financiación al consumo e hipotecaria, y actual contexto económico, en el que las entidades financieras están abiertas a conceder préstamos, favorecen a la consecución de ambas metas.

Además de mantenerse fiel a su espíritu primigenio y seguir recopilando en un mismo sitio la más completa información sobre los productos financieros para particulares que se pueden encontrar en España, así como explicarlos de la forma más sencilla posible, Francisco García apunta a un tercer gran reto para CrediMarket a cumplir durante el recién estrenado año: “seguir automatizando procesos y lograr enviar a las entidades los
expedientes completos de los préstamos”.

Esto es, facilitar la relación entre los clientes y las entidades para agilizar la recopilación de documentación, el estudio de viabilidad y la aprobación de un préstamo, proceso que puede ser tedioso para aquellas personas que no están avezadas en la materia.

CrediMarket ha cerrado 2017 con un balance positivo. Así, además del hito en su facturación, ha iniciado el camino para la consolidación como empresa, integrada por alrededor de 200 trabajadores, y ha dejado atrás el concepto de ‘startup’. El pasado, también ha sido el año de su cambio de marca.

En febrero dejó de llamarse Bankimia para adoptar el nombre de CrediMarket, que tiene una clara declaración de intenciones: convertirse en el gran mercado de los productos de financiación para particulares que existen en España.