Las criptomonedas se propagan aún más gracias a Bitnovo y Eroski

El verano está por terminar y con ello también las vacaciones.

Afortunadamente, también en esta ocasión de descanso, el equipo de Bitnovo no ha parado y ha aprovechado para continuar difundiendo nuestras queridas criptos en todos los rincones de la tierra y hacer que la compra de bitcoins y otras criptomonedas sea fácil y aún más rápida.

Después de la introducción de los cupones de criptomonedas en Carrefour, Fnac, Game, en los aeropuertos de toda España y en miles de puntos físicos Bitnovo (en España e Italia), hoy nos complace anunciar el nuevo acuerdo alcanzado con EROSKI.

Eroski es una cooperativa de consumo y una de las compañías de distribución más grandes de España, con más de 2.000 tiendas de diferentes formatos y negocios.

Formada por dos líneas principales de negocio, una vinculada a la alimentación y otra dedicada al desarrollo online, EROSKI introduce, a partir de hoy, los cupones de criptomonedas de Bitnovo, para garantizar a todos los fanáticos de las monedas digitales la compra de bitcoins y de otras criptos a través de las Gift Card de Bitnovo.

Los cupones, que se encuentran en aproximadamente 60 tiendas físicas Eroski, están disponibles en varios importes (25, 50, 100, 250, 500 euros) y se pueden canjear a través de la App o la web de Bitnovo por al menos 15 tipos diferentes de criptos. Entre ellas: bitcoin, dash, tron, litecoin, ethereum, ripple, monero y muchas más.

Es posible encontrar la tienda Eroski más cercana, que dispone de los cupones de criptomonedas, directamente en la web de Bitnovo, utilizando el localizador de tiendas.

¡Muy pronto saldremos con otras interesantísima novedades!