Acuerdo de colaboración entre Housers y Redpiso

Housers y Redpiso han firmado un acuerdo de colaboración, por el que Redpiso pone a disposición de los promotores inmobiliarios con proyectos en Housers, sus oficinas y plataforma web para que estos den a conocer sus proyectos.

Housers, como mero intermediario en la financiación de proyectos a través de la financiación participativa que puedan aportar los usuarios de su plataforma, alcanza este acuerdo dentro de su función de asesoramiento en relación a la publicación en su web de los proyectos inmobiliarios, incluyendo la prestación de servicios y asesoramiento en las áreas de tecnología de la información, marketing, publicidad y diseño.

Las viviendas residenciales, edificios, locales comerciales y oficinas, entre otros, de Redpiso que se dará a conocer se sitúan principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de ampliar en los próximos meses en Sevilla, Bilbao y Málaga.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por el CEO de Housers España, Vicente González, y Manuel Fernández, CEO de Redpiso.