El Gran Pitch donde conocer las mejores oportunidades de inversión

SociosInversores.com celebra la IV edición de El Gran Pitch, el evento en el que emprendedores con interesantes proyectos e inversores se unen para colaborar en la financiación de las mejores oportunidades de inversión.

El evento en el que colaboran KPMG y Meller tendrá lugar el 26 de abril en las oficinas de KMPG en Madrid, y contará con la participación de seis emprendedores finalistas que expondrán sus proyectos para convencer a inversores y jurado de ser el ganador de la IV edición de El Gran Pitch.

El premio valorado en 50.00 euros, constará de 20.000€ de financiación a través del Club de Inversores Upcelera y un cheque 30.000€ en Services4Equity.

Además de la exposición de proyectos y elección del ganador, diferentes personalidades del mundo de las finanzas compartirán su experiencia profesional en pequeñas ponencias que abrirán el encuentro..

SociosInversores.com es la primera plataforma Equity Crowdfunding de habla hispana que ha financiado más de 120 proyectos -hoy empresas consolidadas que han generado más de mil puestos de trabajo- y que cuenta con la red privada más amplia de inversores. Así que, si no quieres perderte los proyectos más interesantes del año con gran escalabilidad e internacionalización, ¡regístrate gratis aquí!