ShopinCloud revoluciona la gestión tradicional del ecommerce

El universo de funcionalidades que tiene un sistema e-commerce para profesionales es increíble. El ingente crecimiento de este sector y la importancia que está teniendo últimamente, posibilita que se haya convertido en una de las tendencias estrella de este año. Debido a esta gran cantidad de e-commerce y al auge de la competencia, conviene gestionarlo debidamente. Con el objetivo de satisfacer necesidades de aquellos e-commerce más exigentes, ShopinCloud agiliza la gestión de productos sin tener que bajar la velocidad ni el rendimiento. Su arquitectura, posibilita que puedan estar conectados distintos administradores a una velocidad excelente.

Además, con ShopinCloud, dispondrás de un catálogo con miles de referencias actualizado en tiempo real. Por ello, no deberás preocuparte por actualizar el stock y el precio de los proveedores. Vincularás automáticamente tus productos con los de los proveedores, podrás buscar en tu base de datos de productos de proveedores. Asimismo, estarás al día de las novedades que incluyan los proveedores y podrás enviar el pedido a tu proveedor para poder hacer el dropshipping.

Por otro lado, podrás acceder al código de plantilla de la tienda online y así, podrás realizar modificaciones que desees. Además, con ShopinCloud podrás acceder a un entorno de trabajo con el objetivo de poder hacer modificaciones en el código. Por otro lado, gracias a esta herramienta, podrás incluir un sistema de monitorización de precios de la competencia. En este caso, serás responsable de introducir la URL donde se halla el precio de tu competencia y la herramienta hará el resto. Dispondrás de precios actualizados en base a la competencia, avisos automáticos de productos sobre los que no llegues a igualar la oferta y un panel de gestión integrado en el e-commerce.

Con ShopinCloud no terminan las ventajas, ya que podrás generar archivos para poder enviarlos a los marketplaces en los que quieras anunciarte. Crearás múltiples formatos de archivos (Amazon, Ebay…) y crearás nuevos tipos de feeds de datos. En cuanto al sistema de pagos online, te permite crear una página privada con un recibo de la cantidad total que establezcas. Además, podrás enviar un enlace a tu cliente para que pueda pagarte por tarjeta o transferencia. Asimismo, podrás llevar un control de los pagos pendientes de envío, cobro o aplazado. Por si fuese poco, podrás centralizar las comunicaciones con tus clientes con el sistema de tickets.

Como bien sabrás, el posicionamiento SEO es realmente importante. Por ello, con ShopinCloud, tendrás todas las herramientas para poder trabajar aspectos clave para el posicionamiento. Además, tendrás la opción de modificar el código de la plantilla para poder hacer las mejoras que requieras. Además, el blog integrado de ShopinCloud, permitirá mejorar el SEO.

Por otro lado, si el diseño web no es tu fuerte, no te preocupes. Podrás diseñar tiendas maravillosas con un sistema de plantillas personalizables. Únicamente tendrás que escoger un template, crear el diseño a través de una plantilla y a vender.

Por último, podrás gestionar los archivos en la nube con ShopinCloud, ya que pone a tu disposición un sistema de almacenamiento en la plataforma. De esta manera, podrás guardar y acceder a los archivos desde cualquier sitio y podrás conectar el explorador de archivos con tu cuenta de FTP.

Como última novedad, ShopinCloud permite el pago por transferencia bancaria online desde el mismo ecommerce, pues recientemente ha integrado la pasarela de pago por transferencia online INESPAY, de esta manera los compradores finales pueden pagar sus pedidos por transferencia desde la propia tienda online, en 3 simples clics.
Aprovecha todas estas ventajas y lánzate a vender más y mejor por internet.