Wiquot, ejemplo de éxito en el Visionari-Sviluppatori-Manager de Nápoles

logo-wiquotEl gestor inteligente de finanzas personales Wiquot, especializado en el ahorro familiar, participará el próximo viernes 19 de febrero en el evento Visionari-Sviluppatori-Manager.

Este encuentro, que se celebrará en Nápoles, es el evento más importante que se celebrará en la ciudad italiana sobre start-ups internacionales y emprendimiento. Wiquot.com ha sido escogida como empresa de referencia en su sector y será la única empresa española que participe en este evento para compartir su experiencia y las claves de su trayectoria.

En este sentido, David Navarro, CEO de Wiquot.com, ha señalado que “para nosotros es un honor participar en este encuentro internacional de startups porque es fundamental compartir experiencias para aprender de los caminos de éxito y fracaso emprendidos por otros”.

Además, todos los emprendedores deben tener en cuenta que compartir el proyecto con otros expertos, buscar alianzas con socios o partners en encuentros de startups y crear un producto que facilite la vida al usuario son aspectos básicos para que sus nuevas compañías encuentren un hueco sólido en el mercado”, ha destacado Navarro.

Wiquot.com, que nació en 2014, tiene previsto consolidar su presencia en el mercado español en el 2016 e iniciar su proceso de internacionalización a diferentes países de Europa en 2017.

El objetivo de Visionari-Sviluppatori-Manager es mostrar a los nuevos emprendedores y empresarios cómo se configura un equipo de éxito y que puedan interactuar para crear nuevos proyectos innovadores.

Este evento parte de la idea que lanzó Rei Inamoto, considerado como una de las 25 personas más creativas en publicidad según la revista Forbes, que establecía que un equipo perfecto debe estar formado por tres perfiles: visionarios (personas creativas, que ven cómo el producto final es especial y único), desarrolladores (los que son capaces de convertir en realidad las ideas creativas) y administradores (los que hacen las preguntas adecuadas en el momento correcto para asegurar que el proyecto es viable financieramente y que tiene sentido en el mercado).

Además, en este encuentro los participantes podrán presentar y difundir sus proyectos para obtener feedback de expertos y clientes con el fin de incorporar un expertise que contribuya a su crecimiento e implantación.