Finanzarel premiada en la nueva edición de los Movers & Shakers Awards

El pasado viernes 15 de Junio se celebró en el hotel Palace de Barcelona una nueva edición de los premios movers & shakers. Organizados por Barcelona international Business Club, el principal Club privado exclusivo de negocios en Barcelona, sólo para ejecutivos que participan en los procesos de toma de decisiones generales de la empresa a nivel superior.

El objetivo principal del Club es enriquecer e influir en los líderes empresariales, desafiando pensamientos y provocando mejoras en los procesos de toma de decisiones.

Los premios Movers & Shakers tienen el objetivo de reconocer y premiar la excelencia, las mejores prácticas, los logros personales y la innovación en las empresas ubicadas en Cataluña. Reconociendo las habilidades personales, las competencias de liderazgo y las mentalidades emprendedoras de todos los sectores de la industria, abarcando negocios de todos los tamaños y edades.

Existe un panel de jurados que escogen a los finalistas y premiados de estos galardones. Formado por profesionales de la industria, imparciales y expertos, que pasan por múltiples rondas de deliberación, y son ellos quienes valoran el éxito de que empresas merece ser reconocido. Formado por altos directivos de empresas influyentes en la economía Catalana como PWC Catalunya, Laboratorios Esteve, La Vanguardia, Spain Media – Forbes Spain, Tesla Inc..

Los Movers & Shakers Award han premiado este 2018 siete distintas categorías, como són: Leader of the Year, New Business, Innovation Award, International Expansion, Social Contribution, Digital Business y Small to Medium Sized (PYME) Business.

Finanzarel fue seleccionada y galardonada con El Premio de Nuevos Negocios del Año Movers & Shakers, el cual reconoce:

“aquellas empresas que empezaron a operar hace menos de tres años. Empresas de alto rendimiento con una ventaja innovadora y que tienen algo sobre lo que hablar, que han excedido sus objetivos iniciales de crecimiento y que ya muestran una importancia dentro de la industria en la que están operando.”

En palabras de Paulino De Evan, Co fundador de Finanzarel, tras asistir al evento y ser premiado: “es un honor recibir este premio como reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo en ofrecer nuevas vías de financiación a las pequeñas y medianas empresas”.